Nuestro albergue "La Golondrina"

Nuestro albergue situado en el centro de Olmos de Atapuerca, junto a la iglesia de la localidad, es una vieja casona de piedra recuperada que consta de 21 plazas divididas en tres únicas habitaciones. En la planta baja se encuentra el comedor con cocina y un aseo, y en las dos plantas superiores se reparten aseos y baños con ducha y las habitaciones. Una de ellas es doble, por lo que resulta ideal para parejas o monitores acompañantes de grupos. Esta habitación cuenta con un escritorio.

Albergue La Golondrina

En el exterior del albergue hay un patio con jardín y un pequeño huerto. Nuestro aula de naturaleza y oficina se encuentran al otro lado del jardín. Allí tienen lugar muchass a de nuestra ctividades.

Albergue La Golondrina

En Rústica hemos construído una marca gracias a los talleres que impartimos. Son talleres lúdicos y educativos que enseñan a niños y adultos a ser más responsables con el medio. Algunos de nuestros talleres son de ornitología (cajas nido, egagrópilas, identificación de aves...), de reciclaje, de ahorro de energía en el hogar, de identificación de aromáticas, de elaboración de jabones o de cosmética natural, y también cursos:
de huellas y rastros, libélulas y mariposas, identificación de aves, elaboración de quesos, talleres de cocina...

Albergue La Golondrina

Dentro y fuera del albergue te ayudaremos a descubrir la naturaleza que nos rodea. Cursos y talleres ornitológicos con prácticas en las Lagunas de Atapuerca, paseos guiados para descubrir la Sierra de Atapuerca y la cercana Sierra de la Demanda, y toda una programación de actividades medioambientales y campamentos a lo largo de todo el año, que, junto con la oferta cultural y gastronómica de la zona, harán de la estancia en el albergue una experiencia inolvidable.

Albergue La Golondrina
Dosier Albergue La Golondrina